Famosos

La nueva victoria de Olga Moreno frente a Rocío Carrasco en los tribunales (y ya van unas cuantas)

Una vez más, Olga Moreno ha vuelto a derrotar a Rocío Carrasco en los tribunales. Esta vez, por la demanda que la hija de La más grande le interpuso tras una entrevista que la sevillana realizó en un Deluxe en 2019. La demandó por atentado al honor y pedía para ella hasta 150.000 euros.

En su día, ya contamos que Olga contaba con obtener la resolución a su favor, y así ha sido. Según publica La Razón este jueves, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid ha desestimado la demanda que Rociito le interpuso. Carrasco, no obstante, todavía tiene la oportunidad de presentar un recurso. 

En la entrevista de 2019 en Telecinco, Olga Moreno habló del papel de Rocío como madre: "Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que puede pasar por su cabeza. Ella no puede ser feliz, desde mi punto de vista. Yo soy feliz pero Rocío Carrasco está perjudicando mi vida y la de mi familia", comentó. 

Pero lo que más dolió a la hija de Pedro Carrasco es que Olga hablara del episodio "violento" que vivieron madre e hija en 2012, por el que la joven, siendo menor de edad entonces, fue condenada. "Ro no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí", llegó a decir Olga. 

Hay que recordar que las dos ex de Antonio David Flores se vieron las caras en los juzgados en noviembre del año pasado por este pleito. No es la primera vez que la prima de Chayo Mohedano cae derrotada en los tribunales frente a Olga. En abril de este año, y después de que la Audiencia Provincial tampoco le diera la razón, el Tribunal Supremo dictó sentencia respecto a los dos recursos que interpuso Carrasco contra Moreno por una entrevista que concedió a una revista en 2016. El caso fue cerrado definitivamente y la mujer de Fidel Albiac fue condenada a pagar las costas del proceso, que rozan los 50.000 euros.

No es la única novedad judicial sobre Rocío Carrasco en las últimas semanas. Estaba previsto que el pasado miércoles 28 de junio se viesen las caras en el Juzgado de lo Penal de Madrid después de que David Flores denunciase a su madre por impago de la pensión de 200 euros durante más de 40 meses. Un delito de abandono de familia por el que la Fiscalía pide para la hija de Rocío Jurado un año de prisión y 19.000 euros de multa. Sin embargo, el juicio se suspendió porque la hija de Rocío Jurado no se presentó, evitando así un incómodo cara a cara con el ex guardia civil y sus hijos, a los que hace varios años que no ve.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud