Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth desvelan por qué no quieren vivir en España aunque adoren el país

La actriz ha confesado recientemente el motivo por el que descarta, al menos a corto plazo, volver a nuestro país para instalarse de una forma definitiva aquí con Chris y sus hijos. Y eso que sería un momento ideal para ello, pues la Pataky actualmente tiene que venir regularmente a España por múltiples proyectos profesionales.

.



Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos tienen una vida plena y feliz en el país de origen de Thor. "Vivir en una ciudad es complicado", explica la actriz para Europa Press, algo que coincide con algunas de las últimas declaraciones del australiano, como por ejemplo estas: "En Australia no hay una sola persona con la que interactúe, tampoco ningún amigo cercano, que pertenezca a la industria del cine. Eso es algo muy refrescante para toda mi familia".

¿Con quién ha ido Chris de 'vacas'?

Independientemente de lo que explica Chris, a quien los Ángeles le asfixian por el trabajo y su desorbitante fama, el actor no se cierra al elitista círculo de Hollywood y, por ello, recientemente se ha escapado sin Pataky pero sí con su hermano a la isla de Mykonos, en Grecia, donde el lujo y otros amigos como Matt Damon le esperaban en una fiesta privada. Seguro que ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables, pero en Informalia no tenemos la menor duda que las mejores las reservará para disfrutarlas con su mujer e hijos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud