Famosos

Lara Dibildos recupera su sonrisa tras la muerte de su madre con Cándido Conde-Pumpido

Aunque se insinuó que podría tener una amistad especial con el actor César Lucendo, su compañero en el teatro, lo cierto es que Lara Dibildos habría recuperado la ilusión de la mano de otro hombre. Tras la muerte de su madre, la gran Laura Valenzuela, el pasado 17 de marzo a los 92 años, la actriz y presentadora de 51 años ha encontrado consuelo y cobijo en un abogado coruñés de 42 años.

Este hombre es Cándido Conde-Pumpido Valera, tal y como revela la revista Semana este miércoles en exclusiva. Su apellido es reconocido porque su padre es el actual presidente del Tribunal Constitucional y fue fiscal general del Estado en la etapa de Zapatero. El novio de Lara, además, es socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados, por lo que es muy reconocido en su sector. Entre su lista de clientes ha tenido a Rafael Amargo. 

La última relación conocida de Lara fue la que mantuvo con Pablo Marqués, el actual novio de Jessica Bueno. El modelo incluso le tendió su mano en su momento más duro, en el funeral de su madre hace unos meses. También estuvo con ella Álvaro Muñoz Escassi, el padre de su segundo hijo, con quien sigue manteniendo una espléndida relación tantos años después. Tanto su hijo Álvaro como el mayor, Fran, fruto de su primer y único matrimonio con Fran Murcia, viven en Estados Unidos, donde tratan de labrarse un buen porvenir. 

Volcada en el teatro y en que a sus hijos no les falte de nada al otro lado del charco, la presentadora está feliz con esta nueva ilusión que ha llegado a su vida en el peor de los momentos, cuando todavía sigue acostumbrándose, si es que eso se puede, a una vida sin su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud