Famosos

Madonna recibe el alta y abandona el hospital tras pasar cuatro días en la UCI: "Está fuera de peligro"

El mundo de la música ya respira tranquilo. La artista, que fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos el pasado día 24 aquejada por una infección bacteriana. La situación médica de Madonna (64) ha sido realmente delicada y no ha sido hasta el comienzo de su mejoría que la familia quiso comunicar lo sucedido. Por fortuna, este jueves la artista ha sido dada de alta y ya descansa en su casa de Nueva York, donde ha llegado a bordo de una ambulancia privada, según CNN.

"Está fuera de peligro". Es el último parte médico emitido sobre el estado de Madonna, que a sus 64 años deberá enfrentarse a una lenta y dura recuperación después de haber sido sedada e intubada durante días. Por ello, su representante ha anunciado, para lamento de sus fans, la cancelación de su gira mundial: "Su salud está mejorando. Sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa. En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira", ha dicho Guy Oseary. "Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados".

La gira de Madonna, titulada Celebration, estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos fechas en Seattle a partir del 18 de julio. Los conciertos continuarían por Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre, antes de dirigirse a Europa.

La familia también ha hablado este jueves: "Durante los dos últimos días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor. Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación". Aunque aún no se ha revelado el tipo y la causa de la infección bacteriana, creen que fue provocada por "su extrema agenda de entrenamientos". El próximo 15 de julio, arrancaba su gira Celebration Tour en Vancouver, que ha sido pospuesta hasta nueva orden tras su ingreso.

"No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y se ha estado agotando en los últimos meses. Cree que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es. También se cree invencible", han desvelado. Los seres queridos de la cantante de 64 años han prohibido que se hable de su gira estos días en un esfuerzo por disminuir su estrés. "Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud