Famosos

La familia de Madonna "se preparó para lo peor" tras hallarla inconsciente en su casa de Nueva York

El mundo se paralizó la madrugada de este jueves al enterarse del ingreso de Madonna en la Unidad de Cuidados Intensivos por una "infección bacteriana grave". Afortunadamente, la reina del pop ya se recupera en casa, pero para su familia han sido momentos muy difíciles.



"Durante los dos últimos días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor", declaró un familiar de la artista a Daily Mail.

Y es que todo ocurrió el pasado sábado, 24 de junio, cuando Madonna fue encontrada "inconsciente" en su casa de Nueva York y trasladada inmediatamente al hospital. Pero el temor de la familia impidió que comunicaran la noticia hasta ahora, cuando ya "se espera su mejoría total". "Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación", explica la fuente.

Madonna estalla tras las críticas por su aspecto físico en los Grammy:

Aunque aún no se ha revelado el tipo y la causa de la infección bacteriana, la familia de la intérprete de Vogue cree que fue provocada por "su extrema agenda de entrenamientos". El próximo 15 de julio, arrancaba su gira Celebration Tour en Vancouver, que ha sido pospuesta hasta nueva orden tras su ingreso. 

"No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y se ha estado agotando en los últimos meses. Cree que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es. También se cree invencible", detalla el testigo al citado medio. Los seres queridos de la cantante de 64 años han prohibido que se hable de su gira estos días en un esfuerzo por disminuir su estrés. "Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca", dijo el familiar.

Cuántos hijos tiene Madonna

Madonna tiene seis hijos: Lourdes, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 16 y las gemelas Estere y Stella, de 9. Lourdes, la mayor, es la primera hija biológica de Madonna, que nació fruto de su relación con el cubano Carlos León, exentrenador personal de la artista. Rocco Ritchie es el segundo hijo biológico de la cantante. Su padre es Guy Ritchie, segundo marido de Madonna y uno de los directores más famosos. 

David Banda es el primer hijo adoptivo de Madonna, que viajó con Ritchie a Malaui en el año 2008 para adoptar a su nuevo hermano. Los trámites de adopción fueron muy complicados, pero finalmente lograron llevárselo a casa cuando David tenía solo tres años. Marcy James también nació en Malaui y es la segunda hija adoptiva de la cantante. La joven se incorporó al clan familiar de la artista con cuatro años de edad. Por último las gemelas, Estere y Stella, que fueron adoptadas en 2012 también en Malaui a sus cuatro años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud