Famosos

Albert Rivera intentó "salvar la relación" pero "Malú tenía la decisión muy clara": así estalló la ruptura

Este fin de semana un buen amigo de la cantante, Luis Rollán, confirmó los rumores que afloraban desde hace unos meses: Albert Rivera y Malú han roto su relación tras más de cuatro años juntos y una hija en común, la pequeña Lucía, que nació en junio de 2020.

Aunque traten de mantener una relación cordial por el bien de la pequeña, la ruptura tiene toda la pinta de ser definitiva. De esta forma, el amigo de la intérprete de Blanco y negro destacó "la buena relación que tienen, no solo entre ellos, sino con sus familias, (sobre todo) por lo que tienen en común".

Rollán, en este sentido, también añadió: "No ha habido terceras personas, no ha habido disputas, me hablan de un desgaste y hay buena sintonía entre ellos y con sus familias".

Ahora bien, este lunes han trascendido más detalles acerca de la ruptura entre la cantante y el ex líder de Ciudadanos: "En el último año se ha especulado mucho de la posible ruptura y las crisis, la única dificultad es que seguía viviendo en la casa.... La familia conoce la ruptura de la relación a mitad de febrero", ha desvelado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa

En este sentido, el periodista ha hablado de dos eventos clave que evidenciaron la ruptura: "Hay una reunión familiar en Cádiz que organiza la primera mujer de Paco de Lucía, Casilda, y ahí ya va Malú sin Albert, es una de los primero actos familiares en los que va sola". El otro: "Luego está la comunión el 21 o 27 de mayo de una de sus primas en la que va sin él, ya es la confirmación absoluta al resto de la familia de que la relación estaba totalmente rota".

Aunque era un secreto a voces, era una noticia difícil de contrastar debido a que seguían conviviendo bajo el mismo techo: "Hasta que no saliera de la casa, nadie se atrevía realmente a contar nada porque él seguía viviendo ahí... Es que podría ser una crisis más, pero hasta que no hubiera una confirmación...".

En cuanto a los motivos que desencadenaron la ruptura, Marisa Martín Blázquez también ha explicado: "Hubo muchos desencuentros, las cosas no funcionaban, tenían formas de vida muy diferentes y me dicen que él estuvo intentando luchar hasta el último momento por salvar la relación... Pero Malú tenía la decisión muy clara".

En febrero de 2019, Albert Rivera y Malú desataron un auténtico revuelo mediático al destaparse su relación sentimental. Meses después, en julio, la cantante salió del hospital con su novio, que había estado ingresado por un cuadro de gastroenteritis aguda. Sin esconderse y a pesar de la discreción con la que han llevado su relación sentimental, le mostró todo su apoyo en público. En junio de 2020, como decíamos, nació la pequeña Lucía. Desde entonces, los rumores de crisis han sido una constante. Hasta ahora, que la ruptura ha llegado y parece ser definitiva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud