Famosos

Pantoja se espera hasta el último día para pagar su deuda a Loli La Quiosquera: in extremis para no ir a juicio

24 horas antes de que se cumpliera el plazo para contestar a la demanda de Loli, Isabel Pantoja ha decidido finalmente pagar a Dolores del Pozo, según hemos podido saber.

Así las cosas, el abogado de la tonadillera ha presentado este jueves, en los juzgados de Chiclana de la Frontera, el escrito con el que la madre de Kiko Rivera evita ir a juicio. 

La cantante de Marinero de luces se ha esperado hasta el último momento para resolver sus cuentas pendientes con la octogenaria Loli La Quiosquera. Le debía 76.000 euros y no ha dado su brazo a torcer hasta que ha visto que tenía todas las papeletas de sentarse en el banquillo. Hay que recordar que durante estos años hubo hasta dos actos de conciliación, pero ni la tonadillera ni su equipo legal se presentaron. 

Loli ya tiene su dinero

Loli La Quiosquera llevaba años reclamándole el dinero que le prestó hace casi una década. En su día fueron grandes amigas, pero Isabel la acabó perdiendo como a tantas otras personas que han sido importantes en su vida. "Era una amistad muy sana, muy bonita, de muchos años. Yo del cambio que ha dado no la conozco. A mí lo que me duele es que no existo para nada. Sin ningún por qué, ni ningún motivo. Es el engaño más grande y el dolor más grande que yo he podido tener", lamentó Loli en una de sus tristes entrevistas en las que reclamó públicamente lo que le correspondía.

Hay que recordar que La Quiosquera le dejó 86.000 euros, pero Isabel solo le devolvió 10.000. Según Loli, Agustín le prometió que su hermana algún día se los devolvería. Sin embargo, veía el tiempo pasar y el dinero volar.

Entre los problemas que Pantoja sigue sin resolver, su deuda con Hacienda y su pleito con un empresario sevillano. Mientras tanto, sigue centrada en sus proyectos musicales. Está preparando un disco por sus 50 años en la música, motivo por el que también se irá de gira. Las fechas de Sevilla, en La Cartuja, y en el Wizink Center de Madrid ya están confirmadas.

En la capital hispalense cantará el próximo 23 de septiembre, mientras que para Madrid habrá que esperar un poquito más, al 13 de abril del próximo año. La cantante, tras su gira de febrero por Estados Unidos, también pasará por otros puntos de la geografía española. En el Palau Sant Jordi de Barcelona cantará el 30 de diciembre de este año, para despedir 2023.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud