Famosos

Risto Mejide y Natalia Almarcha, de los dardos a la reconciliación en tiempo récord

Seis días han pasado desde que un mensaje de la joven farmacéutica hizo saltar todas las alarmas: "Tristemente vivimos en un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente", decía. Horas después, era el propio Risto Mejide el que confirmaba la ruptura echando gasolina al fuego. Sin embargo, tras un incesante intercambio de dardos y un desmentido de la tercera en discordia (Mayka Rivera), Natalia Almarcha y el jurado de Got Talent estarían a un paso de la reconciliación.



Y es que tanto Risto como Mayka se conocen y se siguen en redes sociales, pero nada más. Una circunstancia que habrían sido aprovechada por ciertas personas para intoxicar a Natalia, a la que le llegaban informaciones sobre un intercambio de mensajes inapropiados para alguien que tiene novia oficial. Todo podría ser un malentendido y parece ser que Risto trata por todos los medios de solucionarlo: "Hay un acercamiento entre Risto y Natalia, si todo va bien en unos días podría haber reconciliación", ha dicho Laura Fa. "Natalia está un poco preocupada por esas informaciones, pero Risto tiene interés en volver con ella y ella en escucharlo".

Si lo hacen, desde luego, lo que haya sucedido entre Risto y Mayka no es lo único que tienen que aclarar, pues en ese intercambio de dardos que nos tuvo en vilo toda la semana pasada, el ex de Laura Escanes fechaba el inicio de su relación en el mes de marzo, mientras que Natalia lo hacía en diciembre: "Quiero decir que tengo la conciencia súper tranquila porque desde que empezamos a principios de diciembre no se me puede sacar ninguna conversación fuera de tono con ningún tío", escribió ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud