Famosos

Problemas para Isabel Pantoja en plena reforma de Cantora: "Ha estado viviendo con velas"

La última vez que Isabel Pantoja hizo alguna reforma en Cantora fue hace mucho, cuando Julián Muñoz todavía formaba parte de su vida. Sin embargo, ahora ha decidido meterle mano y los obreros están pico y pila para dejarla a gusto de la tonadillera, que también está centrada en sus nuevos proyectos musicales.

Las reformas siempre son complicadas y dan algún que otro quebradero de cabeza por los contratiempos que pueden surgir. Con Isabel no ha sido una excepción. Tanto es así que ha estado unos días sin luz: "Ha estado viviendo casi con velas", ha desvelado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

No obstante, la madre de Kiko Rivera y Chabelita está contenta con su reforma y confiada en que la casa quede a su gusto. Al mismo tiempo, como decíamos, está ilusionada con sus nuevos proyectos en el terreno musical. Está preparando un disco por sus 50 años en la música, motivo por el que también se irá de gira. Las fechas de Sevilla, en La Cartuja, y en el Wizink Center de Madrid ya están confirmadas. En la capital hispalense cantará el próximo 23 de septiembre, mientras que para Madrid habrá que esperar un poquito más, al 13 de abril del próximo año. 

Por otro lado, la intérprete de Marinero de luces prepara otro disco con motivo de este aniversario redondo. Se trata de un álbum de duetos en el que, según el mismo periodista, ha cerrado colaboraciones con estrellas de la talla de Gloria Trevi y Mónica Naranjo

No obstante, no le va tan bien en sus pleitos judiciales y económicos. Todavía no ha resuelto su deuda con Hacienda. También podría perder el local donde un día regentaba Cantora Kopas, en Fuengirola. Recientemente, además, la Guardia Civil se personó en Cantora por su pleito con Loli La Quiosquera, que parece no tener fin.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud