La cantante colombiana grabó un spot publicitario antes de dejar la Ciudad Condal el pasado mes de mayo que ahora ha visto la luz. En él, Shakira muestra su lado más atrevido y arriesgado al volante de una caravana con la que abandona un rodaje completamente estresada, al más puro estilo Lewis Hamilton en la parrilla de salida.
Parece que la ex de Piqué y el piloto de Fórmula 1 no solo comparten pasión por la buena comida, los paseos en yate y las discotecas sino también por el motor, porque la de Barranquilla se marca un auténtico 'fast & furious' en un spot que muestra, además, un tremendo paralelismo con los últimos meses de su vida.
Shakira se encuentra en pleno rodaje y todos reclaman su atención. Agentes, fotógrafos, maquilladores... Ella, agobiada, coge el volante de una caravana y sale pitando, dejándolos atrás a todos, tal y como hizo el pasado mes de mayo, cuando abandonó la Ciudad Condal para comenzar una nueva vida en Miami, lejos de los Piqué y de la prensa española que tanto le molesta.
Les presento el #COMERCIAL que hizo #Shakira con #Sabritas y que tuve la oportunidad de estar dentro del set ???????? se grabó en #Barcelona ¿Qué les parece? @shakira ???????? pic.twitter.com/tSsLRVpi21
— Violeta Moreno (@VioletMoreno) June 14, 2023
La intérprete de Acróstico termina el spot disfrutando en silencio del atardecer sobre una colina, donde seguramente no lleguen los últimos rumores sobre la cita de Hamilton con una modelo brasileña ni las críticas por no haber permitido a sus hijos quedarse a la boda de su tío Marc Piqué, el próximo 23 de junio.
Relacionados
- ¿Hamilton a dos bandas? Pillado con una explosiva modelo brasileña en pleno romance picante con Shakira
- Las imágenes con las que Shakira podría defenderse ante la justicia y evitar la condena: ¿residía en Barcelona?
- La última puñalada de Shakira a Piqué: no permite que los niños vayan a la boda de su hermano Marc