Famosos

Reencuentro entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce: se reúnen tres semanas después de la aparición televisiva del torero y Ana Soria

Llevaban meses sin verse pero un asunto familiar ha obligado a la diseñadora y el torero a reunirse estos días. Un encuentro incómodo para ambos dados los últimos acontecimientos (la entrevista que Enrique Ponce y Ana Soria concedieron en El Hormiguero) pero que se llevó a cabo "sin tensión alguna".

La exhibición amorosa del diestro y su joven novia estudiante molestó bastante en el entorno de Paloma Cuevas. Sin embargo ella, como afirmaron fuentes cercanas a este portal, ha pasado página. Feliz por su relación con Luis Miguel, que ya no esconde, la cordobesa se reencontró con el padre de sus hijas por un asunto familiar, según Lorena Vázquez. La reunión transcurrió sin incidentes ni tensiones.

Precisamente estos días, dos de los defensores a ultranza de Paloma Cuevas han celebrado públicamente su felicidad y han lanzado alguna pullita a Enrique Ponce: "Ella está disfrutando de la vida. Siempre ha sido una madre abnegada y amantísima esposa y creo que le tocaba vivir y disfrutar", ha dicho su íntima amiga Susanna Griso. El padre de la cordobesa, por su parte, no descarta boda en los próximos meses: "Ya era hora de que tuviera mi hija una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas. Ellos están muy bien los dos y muy felices".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud