Famosos

La última estocada de Susanna Griso a Enrique Ponce: "A Paloma Cuevas ya le tocaba vivir y disfrutar"

La presentadora de Espejo Público no tiene pelos en la lengua y menos si se trata de defender a sus amigas. Feliz por el dulce momento que atraviesa Paloma Cuevas, Susanna Griso aplaude su romance con Luis Miguel y aprovecha para lanzar una buena estocada a su ex, Enrique Ponce: "Ella se lo merece. Está disfrutando de la vida. Siempre ha sido una madre abnegada y amantísima esposa y creo que le tocaba vivir y disfrutar", ha dicho.

El apoyo de Griso a Cuevas es incondicional y aunque no quiere hablar de una posible boda, le lanza el mejor consejo: "Que se deje llevar por la alegría del momento". Además, la presentadora descarta que la diseñadora vaya a conceder ninguna entrevista al estilo de su ex y Ana Soria, que exhibieron su amor en El Hormiguero: "Ella es muy tímida. Nunca ha vendido nada y me cuesta creer que concediese una entrevista, pero bueno, igual en algún momento sí que lo hace y me parecería perfecto".

Pero Griso no es la única que celebra estos días la alegría de Paloma Cuevas, que acudió con Luis Miguel a una boda en París el pasado fin de semana. El padre de la cordobesa, Victoriano Valencia, ha confirmado el romance: "Está feliz y muy contenta". Y ha lanzado, de paso, pullita contra su ex yerno: "Ya era hora de que tuviera una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas y sale con ellas, va con ellas, las lleva al colegio, las va a recoger del colegio. Vive para ellas, o sea que...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud