Famosos

Lequio, desatado y fuera de sí contra Victoria Federica: "¿Tú te has mirado? ¿Qué talento tienes?"

Victoria Federica va de sarao en sarao. Su último destino ha sido Estocolmo, donde esta semana ha acudido al lanzamiento de la colección crucero de Max Mara. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que compartió una imagen desde la capital sueca, coincidió con estrellas como Demi Moore.

La presencia de Vic ha dado mucho de que hablar, como suele ocurrir cada vez que asiste a un desfile de moda ya sea en España o fuera de nuestras fronteras.

Hay que recordar que por su sangre borbónica y las influencias de su padre, que forma parte del consejo de administración del conglomerado de lujo LVMH, tiene las puertas abiertas de ciertos eventos con facilidad. No obstante, los titulares que más repercusión generan suelen ser los de sus polémicas, al igual que ocurre con su hermano, Froilán, que tiene trabajo en Abu Dabi gracias al abuelo don Juan Carlos

Alessandro Lequio ha mostrado su opinión sobre la sobrina de Felipe VI este martes en El programa de Ana Rosa. Una vez más, se ha mostrado contundente. No soporta que se refieran a ella como influencer. "¿Qué puedes admirar en esta chica?", ha espetado. Y ha añadido: "¿Para qué vale? Para ir de ahí hasta aquí y pasearse por la ciudad. ¿Qué talento es ese?". 

El conde italiano se ha despachado a gusto: "Me da la risa esta niña cuando la veo en un acto (...) Pero chica, ¿te has mirado? ¿Te has visto? ¿A quién vas a influenciar? El físico sí tiene importancia en este caso". Aunque sus compañeros le han reprochado esta última afirmación, él se ha cargado de razones: "Yo sí voy a lo físico porque sí tiene importancia muchas veces". 

Además, ha soltado un divertido chascarrillo, haciendo referencia a la sangre real que corre por sus venas. El padre del desaparecido Aless Lequio, recordamos, es sobrino nieto de Juan Carlos I: "Al final, soy yo la oveja más pura y más blanca de la familia", ha sentenciado. Pese a su férrea defensa al rey emérito, a la joven Victoria Federica no le tiene tanta estima.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud