Famosos

Marta Riesco denuncia a la Marea Azul, la 'defensa virtual' de Antonio David Flores: "Sois la mafia de la vejación"

Marta Riesco ha denunciado en las redes sociales los insultos que recibe por parte de la marea azul, el grupo de fans del ex guardia civil en las redes sociales. Sobre todo a raíz de que recientemente culpabilizara, de alguna manera, a Rocío Flores del final de su relación con Antonio David.

"Están todo el día atacándome"

Contundente frase que relata, según ella, el maltrato y las vejaciones que recibe de manera continuada, sin pausa. En el vídeo publicado, un largo stories de minutos y minutos de duración, lo argumenta con estas palabras:

"Desde los Canales de Youtube están todo el día atacándome. Gente que estaba en una marea que defendía el acoso mediático. Y lo que están haciendo es exactamente aquello que criticaban de un programa de televisión. Esas personas de la marea azul, que empezaron un movimiento que defiende las causas contra el acoso mediático, ahora lo que hacen e insultarme a mí y decir que voy deambulando por hospitales. Que si tengo un ojo aquí y otro allí. ¿Esta gente? ¿Un movimiento? ¡Sinvergüenzas!".

Además, se ha centrado especialmente en el youtuber Javier Oliveira, uno de los que más daño le ha hecho, al que se dirige como "señor Tolai" y "misógeno": "Este hombre pierde los papeles, me insulta, me descalifica, se mete con mi físico. Imaginaros lo que es estar en mi piel".

La 'marea azul' ataca su físico

Marta Riesco, por otro lado, pone también en primer plano algo con lo que la marea azul suele atacarla y, desde luego, es inaceptable. Humillarla por su apariencia física:

"Encima se meten con mi físico. ¿Os habéis visto? Tenéis un problema. Tengo la suerte de que entre todos los problemas que puedo tener de ansiedad, no habéis tocado mi autoestima". "Vosotros sois 70 en un grupo, sois la mafia de la vejación".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud