Famosos

"Lamentable y vergonzoso": Rocío Flores, indignada, responde a Marta Riesco tras su último ataque

Rocío Flores ha reaccionado a la últimas declaraciones de Marta Riesco , que el pasado jueves aseguró que Antonio David Flores había intentado volver con ella. El ex guardia civil, no obstante, la volvió a decepcionar y después de tres días juntos en la casa de ella, según ha contado la periodista, desapareció.

"Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno (...) Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo", explicó Marta en Instagram, rota en lágrimas. 

En su mensaje, la ex reportera de El programa de Ana Rosa también señaló directamente a Rocío Flores. "[Antonio David] se fue a Málaga, por supuesto con la intención de no decírselo a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó".

Tras este señalamiento, la propia Rocío ha reaccionado indignada. "Si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas. Todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento. No voy a entrar en el juego que Marta quiere. Tengo prioridades. Mis prioridades son mi padre y mi hermano. Por encima de eso no hay dinero ni nada que vaya. No voy a entrar en nada que me parezca lamentable y vergonzoso", explicó este domingo en el Golden Nail Congress Spain al que acudió en Madrid.

Hay que recordar que en abril, Riesco ya la señaló directamente como la responsable de su ruptura. Rocío, ahora, asegura que pasa de todo: "No tengo nada que ocultar, estoy súper tranquila, me da exactamente igual si te digo la verdad. No voy a permitir que nadie me arruine la noche y me quite la paz y la energía, que ya he tenido bastante".

Ro y Marta fueron amigas durante la etapa que la joven colaboraba con Ana Rosa Quintana. Ambas coincidían en los pasillos e intercambiaban confidencias. Incluso Marta le ofrecía su hombro para llorar por todo lo ocurrido con su madre y la docuserie.

Sin embargo, su relación se fue al traste cuando se destapó el romance entre la periodista y el ex guardia civil en octubre de 2021, al mismo tiempo que trascendía la separación de Antonio David y Olga Moreno, a quien la joven tenía como una madre. Ro sintió una gran decepción porque ni su padre ni ella le contaron que estaban juntos.

Con el paso de los meses fueron acercando posturas hasta el punto de compartir planes juntas, aunque finalmente todo acabó en abril de este año como el rosario de la aurora. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías", escribió entonces Marta tras quedarse en la calle de Málaga en plena tormenta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud