Famosos

Piqué se pone chulo ante las acusaciones de infractor: "Y si hubiera entrado en un parking a 120, ¿qué?"

Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica y esta vez no por su noviazgo con la veinteañera Clara Chía, sino por las acusaciones de irrespetuoso e infractor que ha vertido la hija del entrenador Paco Jémez, Nadia Jémez, sobre él.

"No me cae mal. Personalmente, no es una persona que me transmita confianza. En ocasiones en que he estado con él, para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás", dijo la joven sobre el ex futbolista en un vídeo que compartió en redes sociales. 

"Una vez iba con él en el coche y le pareció superbién saltarse todos los semáforos de la Diagonal. Y entrar prácticamente a ciento y pico de velocidad en un parking. El señor del parking le dijo: 'Mira, no puedes entrar así'. Y él le contestó: 'Vale, bien, sí, genial, cómprate un amigo'. Y yo, diciendo: 'Por favor, que me saquen de aquí'. Me hizo pasar una vergüenza...", añadió la influencer.

El propio Piqué ha reaccionado a las declaraciones de Nadia en una charla en Twitch. "¿Cómo coño Gerard Piqué entró en un parking a 120?", se preguntaba Ibai Llanos. "No es viable, es imposible", decía el presidente de Kosmos entre risas, pero luego se contradecía: "Y si hubiese entrado, ¿qué?". 

Otro testimonio

Sobre este tipo de comportamientos con el coche, un testiguo relataba a Socialité otro episodio que asegura que vivió con el catalán : "Yo trabajaba en un restaurante de sushi al que venía bastante Piqué. Y aparcaba el coche en los carriles laterales del Passeig de Gràcia, que no se puede. Y entraba a comer durante horas mientras dejaba el coche con los intermitentes".

"Uno de esos días que dejaba el coche en el medio, mi compañera le dijo: 'Gerard, sal a por el coche, que te están multando'. Y le contestó, superchulo: '¿Qué pasa, que la policía no conoce mi coche?'. Mi compañera se lo dijo por ayudarle, y él encima le contestó mal. Salió y creo que consiguió que no le multasen", añadía la fuente al programa de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud