Terelu se ha saltado su propia regla de no hablar de su madre en televisión y ha contado este viernes en el Deluxe cómo es el día a día de María Teresa Campos. Una regla, por cierto, que ella misma le había impuesto a su hermana Carmen Borrego.
La primogénita de la veterana presentadora asegura que tiene a su madre al margen de cualquier noticia que pueda alterarle, como que ella y su hermana se quedan sin trabajo tras el fin de Sálvame el 23 de junio.
"Lo hago con sufrimiento pero primero con amor. Sobre todo, porque a ella le genera sufrimiento. Si ella no sufriera y solo sufriéramos nosotras, yo lo firmaba ahora mismo. No sabe que termina Sálvame, no sé si se lo voy a contar porque no sé si es bueno para ella", declaraba. María Teresa sí sabe que su hija presenta, "pero apenas lo ve. Cuando lo ve, a mí me hace mucha ilusión porque la chica me escribe y me dice: 'Ay, qué guapa'".

Una noticia que sí le han contado es que ha sido bisabuela, ya que su nieto José María, hijo de Carmen, se ha convertido en padre de su primer hijo junto a su mujer Paola Olmedo el pasado domingo, 4 de junio. "Ella sabe que ha sido bisabuela. Se puso muy contenta. Lo primero que dijo es que la llevaran a conocerlo".
Terelu admite que echa de menos la "firmeza" que solía tener la periodista. "Estoy viendo que ella lo que percibe es el amor y el cariño. Es evidente que mi madre tiene un deterioro cognitivo muy importante... Como contrapartida, tengo las caricias, y eso es lo único que me hace feliz", concluía emocionada.