Con una ilusión incontenible, Carmen Borrego ha revelado que por fin ya ha conocido a su nieto, Marc Almoguera Olmedo, hijo de José María y Paola, que nació el pasado día 4 en el Hospital La Paz de Madrid. Le ha tenido en sus brazos, "muy emocionada", ha compartido. "He hablado con mi hijo y con mi nuera", ha dicho en el Deluxe. Su aparición ha sido la segunda parte de este episodio de diferencias y enfriamiento familiar, que había culminado esta semana con la carta abierta de Carmen, en la que decía: "Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida... Sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo".
Borrego ha comenzado a hablar acogida a la narrativa de la justificación. Que no va decir nada de su nieto, ni exclusivas, ni especulaciones por su hijo: "No hablaré de él, ni lo venderé", mientras veíamos las primeras imágenes de su hijo y su nuera paseando con el bebé.

En este bucle, María Patiño ha querido que recreara 'el momento abuela' en que Carmen coge en brazos a su nieto: "¡Es indescriptible. No es como un hijo... No tiene nada que ver. Con un hijo tienes una responsabilidad y con este solo tienes que disfrutar. La responsabilidad es de su madre." Sobre si se parece a José María, ha dicho: "No voy a contar nada, que mi hijo no quiere". Y se ha cerrado en banda.