Famosos

La romantiquísima boda entre viñedos de la hija de Carlos Sainz en la finca familiar de Ávila

El día más feliz para la familia de Carlos Sainz. El admirado y veterano piloto ha ejercido de padrino en la boda de su hija Blanca, que se ha casado con Guillermo Comenge en la maravillosa finca familiar de Cebreros (Ávila). El enlace, que se ha celebrado este viernes 9 de junio, se ha sincronizado en el tiempo con la reciente ruptura de Carlos Sainz Jr. y su novia, Isa Hernáez. Además, el pasado febrero era Ana, la benjamina de la casa, quien iba camino del altar en su boda con Rodrigo Fontcuberta.

Radiante y feliz, Blanca Sainz ha salido del coche nupcial y se ha desvelado el gran secreto: un vestido muy sencillo y romántico, de aire campestre e inspiración rústica, con el top de cuello cuadrado y unas súper femeninas mangas cortas. La novia, que iba con un ramillete de flores malvas y blancas, sonreía del brazo de su padre, Carlos. Padrino y novia se han dirigido a la Iglesia de Santiago Apóstol, en la localidad de Cebreros, tierra natal de Adolfo Suárez.

Decenas de vecinos se han acercado al templo para saludar a los novios. Blanca, de 30 años, es la hija mayor de Carlos y Reyes Vázquez. Tras la ceremonia, los recién casados, familia y amigos se citan en La Piñonera, la finca que el piloto madrileño tiene en la misma localidad abulense, en Cebreros, y donde además mima sus viñedos de uva garnacha con su amigo viticultor Telmo Rodríguez. En la imagen inferior, Carlos Sainz Jr. con una amiga. Hace solo unos días conocíamos la ruptura del piloto con su novia, Isa, con quien salía desde hace seis años.

Entre los invitados, Carlos Fitz-James Stuart y su mujer, Belén Corsini, que se ha lanzado a un vistoso vestido bicolor con lunares amarillos desestructurados sin mangas, y un diseño de tubo con falda de amplio vuelo. También ha asistido Carla Royo-Villanova (fotos inferiores).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments