Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía se van de boda: así es el próximo evento familiar al que acudirán como novios

Gerard Piqué y Clara Chía por fin pueden acudir a uno de los eventos más esperados para la familia del ex futbolista: la boda de su hermano Marc Piqué. La celebración estaba prevista para hace unos meses, pero el hermano de Piqué decidió posponerla porque el dueño de la Kings League y su nueva novia acaparaban todas las miradas.

Será a finales de este mes, el 24 de junio concretamente, cuando el hermano del catalán se case con María, su novia de toda la vida, según informa Vanitatis. Parece que la normalidad ya ha llegado para Piqué y su chica y ya pueden acudir a este tipo de eventos sin remordimientos.

La celebración es un momento ideal para ambos, ya que sirve de confirmación para asegurar que Chía se lleva bien con la familia de él. Además, la catalana podrá aprovechar esta reunión familiar para conocer a toda la familia del ex central del Barcelona.

Un año de la ruptura

Hace justo un año, Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaban su ruptura tras más de 12 años de relación. Para el futbolista fue cuestión de tiempo encontrar de nuevo el amor- esta vez, con una joven catalana de 24 años-. Mientras tanto, la cantante colombiana aprovechó la ruptura para refugiarse en la música. Con las críticas cargadas a las espaldas, la artista alcanza la escalofriante cifra de 563 millones de visualizaciones en su sesión con Bizarrap, así como 119 millones de reproducciones en "Acróstico", el último tema, que dedica a sus hijos.

¿Acudirán los hijos de Shakira y Gerard Piqué a la boda?

Para Piqué, su hermano Marc es uno de sus grandes pilares y tienen una relación envidiable- incluso comparten trabajo en una de las empresas de la leyenda del Barça - Por ello, para Piqué el 24 de junio es un día señalado en el calendario y está impaciente por vivirlo en compañía de su novia. A menos de un mes de la celebración, todavía se desconoce si podrá pasar este día tan señalado acompañado de sus hijos, sobrinos del novio. Tampoco se conoce si Shakira viajará a España o si será el ex futbolista el encargado de ir hasta Miami para que los niños puedan estar en este evento familiar tan esperado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud