Famosos

Kiko Hernández sale del armario y se casa este mismo fin de semana con su novio actor, Fran Antón

El mayor de los bombazos en la recta final de Sálvame ha llegado tan solo dos semanas antes de su último programa: su colaborador estrella, y el más reservado con su vida privada, se casa este fin de semana con su novio actor, Fran Antón. Kiko Hernández está de enhorabuena.

Según ha adelantado Miguel Frigenti en el arranque de este jueves 8 de junio, el tertuliano se casa este fin de semana con su novio, a quien conoció sobre las tablas de Distinto. Después volvieron a trabajar juntos en Las Troyanas. Lo que comenzó siendo una buena amistad de compañeros de trabajo se acabó convirtiendo en amor. 

Pese a todo, Kiko nunca ha confirmado que sean novios. En los últimos meses, principalmente se ha limitado a decir que desde que lo conocía era muy feliz. Sea como sea, lo cierto es que Fran Antón ya es la persona más importante de su vida junto a sus mellizas, Abril y Jimena, que nacieron por gestación subrogada en 2017. 

Lea también "Eso es amor": Jorge Javier reacciona a las tiernas palabras de Kiko Hernández sobre Fran Antón

Según han contado, este domingo celebraron juntos su despedida de soltero. ¿El lugar elegido? Melilla, una tierra muy especial para Antón y donde los dos se han dejado ver en los últimos meses muy cómplices. Se trató de una gran fiesta con amigos y familiares que llegaron de Madrid. Todos iban vestidos de blanco y reinó la comida típica. Los novios, además, se intercambiaron objetos simbólicos. El propio Kiko no le ha confirmado todavía la noticia a su programa. Insisten en que la información ha llegado por fuentes cercanas a Fran.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud