Famosos

Obregón y el desgarrador mensaje a su madre tras presentar su dramático libro: "Ojalá hubieras conocido a tu bisnieta"

Ana Obregón presentó este miércoles en el Hotel Palace de Madrid el libro en el que cuenta su desgarradora historia como madre de Aless Lequio. Horas después, inundó de nuevo Instagram con sus publicaciones. Una de ellas, un mensaje en homenaje a su madre fallecida, en el día que hubiera cumplido 97 años.

"Feliz cumpleaños, mamá. Sé que estás celebrándolo con papá, el amor de tu vida, y con tu adorado nieto Aless, pero quiero que sepas que al otro lado del sutil velo que separa el cielo de la tierra está tu hija que te quiere infinitamente y tu bisnieta Anita que ojalá hubieras conocido", ha escrito.

Y ha añadido sobre la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, que nació el pasado 20 de marzo en Miami por vientre de alquiler (con las muestras de semen de Aless): "Tiene la misma mirada dulce tuya y de Aless. Jamás olvido, ni olvidaré todo el amor que me has dado como madre, que es lo que intenté con mi hijo y ahora con mi nieta".

La madre de Ana Obregón, Ana María, falleció en mayo de 2021 a los 95 años, alrededor de un año después de la muerte del joven emprendedor, a los 27 años, por sarcoma de Ewing. Este miércoles, como decíamos, Ana presentó en la capital El chico de las musarañas.

Lea también: Ana Obregón convierte su reaparición en un ataque contra Alessandro Lequio

El libro cuenta con una parte escrita por Aless durante su enfermedad. El resto, la mayor parte, es la historia desde el punto de vista de Ana. Alessandro Lequio criticó este miércoles a la gente que ve esta historia como algo "fantástico": "Que un chico de 27 años muera no es una historia maravillosa, es el peor de los terrores".

Ana, en la presentación del libro, habló incluso de la posibilidad de una película basada en sus vivencias: "Es un guion de tragedia con final feliz". La llegada de Ana Sandra al mundo evidenció la tensión entre Ana y Alessandro, que por el momento no ha visitado a su nieta en La Moraleja. Según Obregón, la última voluntad de su hijo fue la de tener descendencia incluso después de la muerte. Una versión que nunca ha sido confirmada por el conde italiano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud