Famosos

Giro sorprendente en la guerra judicial de Piqué y Clara Chía contra el paparazzi Jordi Martín

Gerard Piqué y Clara Chía acudieron este miércoles 7 de junio al juzgado de instrucción número 6 de Barcelona por su guerra contra el paparazzi catalán Jordi Martín. Ambos pedían una orden de alejamiento contra él, pero en la vista preliminar todo dio un giro.

Según han informado fuentes judiciales a EFE, en la vista el ex defensa culé retiró su petición de medidas cautelares para que se dicte una orden de alejamiento del paparazzo. Clara, por su parte, ha mantenido su petición de orden de alejamiento, aunque ha rebajado la distancia de los 3 kilómetros que solicitaba inicialmente a los mil metros.

El paparazzi señalado aseguró a la salida de los juzgados que la Fiscalía no ve indicios de delito en su actuación y ha insistido en que se limitó a hacer su trabajo, siempre desde la distancia.

El ex de Shakira y su novia interpusieron la demanda el pasado 10 de mayo aunque los hechos tuvieron lugar seis días antes cuando, según su versión, el paparazzo entró en una propiedad privada (un garaje) para captar imágenes de ellos.

Lea tambiénLa ex de Piqué, Núria Tomás, ya se ha casado por todo lo alto: "El mejor hombre que he conocido jamás"

El demandado es Jordi Martín, un conocido reportero que ha trabajado en medios como Sálvame, Socialité o Cazamariposas. Amigo de Shakira, fue el primero en publicar una imagen de Piqué con Clara Chía y se ha convertido en un individuo 'non grato' para la pareja. La enemistad entre ellos viene de lejos e incluso han intercambiado duros mensajes a través de las redes sociales: "Deja las drogas. La cocaína es muy jodida", le dijo Piqué a Martín en una ocasión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud