Famosos

Omar Montes y Catherine Zeta-Jones, fotografiados juntos en Montmeló

Los Grandes Premios de Fórmula 1 son un evento deportivo de tal repercusión en nuestro país, que atrae todos los años a toda clase de celebrities nacionales e incluso mundiales. En esta ocasión, un inesperado encuentro entre Omar Montes y Catherine Zeta-Jones ha quedado inmortalizado en las redes sociales del primero.

Ocurrió este mismo fin de semana en el Circuito de Montmeló. Allí, el cantante español, gracias a su desparpajo natural conocido por todos, no se pensó dos veces acercarse a la famosa actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones para pedirle una foto.

Pese al gran interés de la intérprete de La máscara del Zorro por la carrera que se estaba disputando en ese momento, no dudo en fotografiarse junto al ex de Isa Pantoja, al que tanta ilusión le hizo que rápidamente la compartió en su perfil de la red social del pajarito.

Para rematar, Omar, que es un provocador nato, decidió darle un toque de humor al tweet con la foto escribiendo, con varias faltas de ortografía, lo siguiente: «aki con Catering zeta Jones la protagonista de Prety woman».

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud