Famosos

¿Ana y los 7?: Obregón por fin aclara si tendrá más hijos de Aless o no

Una de las grandes incógnitas y que ella misma dejó en el aire desde Miami fue si tendría más hijos de Aless Lequio o no. Ya dijo que el joven fallecido en 2020 quería tener cinco hijos y que ella estaba dispuesta a cumplir con su última voluntad. Este miércoles 7 de junio, en la presentación de su libro en el Palace de Madrid, para la que nos hemos acreditado unos 150 medios, la presentadora ha aclarado por fin la gran duda.

Tras el debate nacional que se abrió hace más de dos meses por el nacimiento por vientre de alquiler de Ana Sandra Lequio Obregón, su nieta, ha explicado en rueda de prensa: "Es un milagro poder decir que he cumplido el deseo de mi hijo. Él quería cinco hijos. No voy a tener más. Ya lo digo y lo aclaro".

Por tanto, la protagonista de Ana y los 7 considera que con Ana Sandra ya ha cumplido: "Se lo digo: 'Eres la niña más deseada del mundo: te han deseado desde la eternidad y desde la tierra'".

Ana Obregón, en El chico de las musarañas, asegura que uno de los tres deseos de su hijo era tener descendencia incluso después de la muerte y que el joven se lo pidió tanto a ella como a su padre, Alessandro Lequio, antes de morir.

No obstante, el conde italiano no ha confirmado durante estos meses su versión. Lejos de eso, su incomodidad con Ana ha sido palpable en sus intervenciones en El programa de Ana Rosa. Este mismo miércoles, Lequio ha estallado, mientras escuchaba en directo la presentación de su ex. Sobre el libro, ha dicho: "Que un chico de 27 años muera no es una historia maravillosa, es el peor de los terrores".

Ana, por su parte, ha cebado la polémica y ha invitado a Lequio a que visite a su nieta en su casa de La Moraleja, Madrid, donde abuela y nieta están instaladas desde el pasado martes 31 de mayo. Alessandro ya aclaró que él ya tenía su familia, formada por su esposa, María Palacios, y su hija, Ginevra Ena. La pequeña nació el 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital por gestación subrogada, método ilegal en nuestro país. Llegó al mundo dos días después del 68 cumpleaños de su abuela y casi tres años después del fallecimiento de Aless Lequio, que perdió la vida a los 27 años por sarcoma de Ewing.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud