Una de cal y otra de arena para Kiko Rivera: el DJ reconoció recientemente que se autoboicoteó como actor por llegar tarde a los rodajes de Torrente 4 (2011), y a la vez está pletórico por ser el productor del nuevo himno del Rayo de Barcelona. Pero a partir de ahora, si hace por fin bien las cosas a sus casi 40 años, solo puede ir a mejor. Te contamos por qué:
Mambo es el título del nuevo single de el hijo de la Pantoja, muy pronto, sonará en todas las radios y Spotify. Con un ritmo muy reguetonero y un estribillo súper pegadizo, la nueva canción tiene todos los ingredientes para que este verano se escuche en cualquier fiesta.
Él mismo publica en su IG un pequeño adelanto junto a la imagen de la portada del previsible hit, que ya ha tenido una gran aceptación pese a escucharse solo unos pocos segundos de la producción: Ya más de 220.000 personas están esperando a disfrutarla entera.
En manos de Kiko está que Mambo sea un éxito musical si se lo toma en serio y no comete errores del pasado. Simplemente debe ser responsable y formal con sus futuros bolos y actuaciones en pueblos y festivales.
Relacionados
- Kiko Rivera se disculpa con su hermano Cayetano por hablar de su madre, pero no con Fran: están espantados
- Kiko Rivera dinamita su relación con su hermano Fran y usa a Carmina Ordóñez: Tu madre no era ningún ejemplo
- Kiko Rivera calienta su Deluxe y siembra el arrepentimiento: La sangre es importante