Famosos

Ana Obregón pone contra las cuerdas a Lequio: "No me escribes hace un mes y tu nieta está deseando conocerte"

Con un vestido de corte princesa y estampado de flores, Ana Obregón ha presentado El chico de las musarañas, el libro que había empezado a escribir su hijo durante su enfermedad y que terminó ella al morir Aless, ante los medios este miércoles.

"Esta obra es un canto a la vida y a la muerte. Para todos los valientes que luchan por vivir sea con cáncer o con cualquier enfermedad. Es una lección de vida", ha dicho nada más empezar la rueda de prensa, en la que Informalia estuvo presente. 

Lea también: Ana Obregón asegura que su hijo fallecido la llamó al móvil para que escribiera el libro: "Hay testigos"

Inevitable era que los compañeros de prensa preguntaran por la figura de su ex marido y padre de su hijo, Alessandro Lequio. "No sé si ha leído el libro... No he tenido ayuda de nadie para escribirlo. Una madre no necesita que le recuerden los momentos dolorosos que vivió para revivirlos". 

En ese momento, El Programa de Ana Rosa conectó en directo con la sala del Westin Palace, donde se ha llevado a cabo la presentación del libro, para hablar con la protagonista. Y Ana Obregón aprovechó para mandarle un mensaje a Lequio: "Lleva un mes que no me escribe y decirle que su nieta está desando conocer a su abuelo".

"Alessandro siempre ha tenido la puerta abierta para ver a su nieta. Yo no puedo obligar a un abuelo para que vea a su nieta. Sé que a Aless le haría feliz. No estoy dolida, creo que me encantaría que sí, que quizá no debería hablar de esto pero sabéis que yo a Alessandro siempre le he defendido públicamente. Lo respeto y como él dice tiene a su hija... Las puertas abiertísimas para cuando él quiera venir. Tiene un abuelo", añadió.

Pero no fue la única pullita que la bióloga le dedicó al italiano mientras hablaba del proceso de escritura de El chico de las musarañas: "Quien ha estado con Aless he sido yo. Los siete meses de tratamiento en Nueva York. Alessandro no sabía ni que Aless estaba escribiendo un libro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud