Famosos

Piqué y Clara Chía, cita en el juzgado: piden una orden de alejamiento contra un paparazzo

El ex futbolista y su novia tienen una cita en la Ciudad de la Justicia de Barcelona y no precisamente para casarse. Piqué y Clara Chía han pedido una orden de alejamiento contra un fotógrafo catalán, al que se enfrentarán este miércoles en el juzgado en una vista preliminar en la que el magistrado decidirá si se admite a trámite la demanda o se desestima.

El presidente de Kosmos y su novia aseguran que se sintieron acosados y perseguidos por dicho fotógrafo y solicitan que no pueda acercarse a ellos a menos de 3000 metros, según El Mundo. Interpusieron la demanda el pasado 10 de mayo aunque los hechos tuvieron lugar seis días antes cuando, según su versión, el paparazzo entró en una propiedad privada (un garaje) para captar imágenes de ellos.

Lea también - Shakira coloca cámaras en la puerta de su casa en Barcelona para controlar a los periodistas: "Eso es ilegal"

El demandado es Jordi Martín, un conocido reportero que ha trabajado en medios como Sálvame, Socialité o Cazamariposas. Amigo de Shakira, fue el primero en publicar una imagen de Piqué con Clara Chía y se ha convertido en un individuo 'non grato' para la pareja. La enemistad entre ellos viene de lejos e incluso han intercambiado duros mensajes a través de las redes sociales: "Deja las drogas. La cocaína es muy jodida", le dijo Piqué a Martín en una ocasión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud