Era la comidilla del día. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presentaba a su novia en sociedad: Teresa Urquijo y Moreno, madrileña de 26 años. El lugar elegido para oficializar la relación: Las Ventas. Cuándo: en la Corrida de la Asociación de la Prensa, presidida por el rey Felipe VI. El entorno nos había deslizado que él "está como loco". Ahora sabemos que Teresa está "muy contenta".
Seis meses de discreta relación y una semana después de arrasar en las elecciones municipales logrando una mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid, el regidor popular elegía este simbólico escenario de Las Ventas en la Feria de San Isidro para hacer público y oficial su noviazgo con Teresa Urquijo. "Estoy muy bien", ha comentado la joven a los medios.
Martínez-Almeida, uno de los solteros de oro de la política, sale con la hija de Beatriz Moreno y de Borbón, hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana del Rey Juan Carlos. Teresa trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties, pero también ha trabajado como voluntaria en el área de hospitalidad de Lourdes, y en distintos puestos en Manila (Filipinas), Londres o Ciudad de México.