Famosos

Terelu, llorosa, abandona el plató de 'Sálvame': cuando tu hermana estalla en lágrimas y tú no puedes más

"No puedo", acertó a decir Terelu Campos soltando el móvil. Justo en ese instante su hermana, Carmen Borrego, rompía a llorar en el programa Sálvame por teléfono. La presentadora dejó su smartphone a Adela González, se levantó y cubriéndose la cara con las manos, como una flecha, abandonó el plató de Telecinco.

Con la voz rota y emocionadísima, Carmen compartía sus primeras palabras tras haber sido abuela primeriza. "Yo me he enterado del nacimiento de mi nieto por mi hijo". Fue la reacción de la abuela en Sálvame, quien además quiso confirmar que la familia no está rota, sino que son "una piña".

"Soy muy feliz de ser abuela, doy las gracias por todo el apoyo y el cariño. Mi nieto ha nacido sano, que es lo importante. Y que mi hijo es muy feliz", decía Borrego, que trataba de conciliar sus sentimientos encontrados. Por un lado, la llegada del benjamín de la familia, el hijo de José María Almoguera, y la mujer de este, Paola Olmedo, que vino al mundo en el Hospital La Paz de Madrid el domingo 4 de junio; y por otro, la decisión de la abuela de no ir a conocer al pequeño al centro médico "porque así lo quiere" su hijo José María, con quien mantiene una complicada relación. De hecho, las alarmas de distanciamiento entre ellos se activaron el pasado fin de semana cuando trascendió que Borrego se había enterado por la prensa de que su nuera está en el hospital y a punto de dar a luz.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments