Famosos

Carmen Borrego zanja los rumores de tensión: "Me he enterado del nacimiento de mi nieto por mi hijo"

Con la voz rota y emocionadísima, Carmen Borrego, que acaba de ser abuela, ha hablado por teléfono con Terelu del reciente nacimiento del benjamín de la familia Campos: "Yo me he enterado del nacimiento de mi nieto por mi hijo". Han sido las palabras de la abuela en Sálvame para confirmar que la familia no está rota, sino que son "una piña".  José María Almoguera, y la mujer de este, Paola Olmedo, han sido padres de un pequeño, que ha nacido en el Hospital La Paz de Madrid el domingo 4 de junio en torno a las 23:30 de la noche. Ni padre ni abuela han querido revelar en el programa el nombre del bebé.

Nada más comenzar a hablar, la propia Terelu ha roto a llorar de la emoción y ha tenido que interrumpir unos segundos la conversación. Se ha levantado y ha abandonado el plató. "Soy muy feliz de ser abuela, doy las gracias por todo el apoyo y el cariño. Mi nieto ha nacido sano, que es lo importante. Y que mi hijo es muy feliz", ha continuado Carmen, que se debatía en sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad de dar la bienvenida al pequeño de la casa y, por otro lado, la tristeza de no ir al hospital a conocerlo.

En su breve intervención en Telecinco, la hija de Teresa Campos ha confirmado lo que ya sabíamos: "Me enteré de que mi nuera estaba ingresada por Fiesta, pero me he enterado del nacimiento de mi nieto por mi hijo", ha insistido en varias ocasiones.

Lea también - Carmen Borrego confirma nuestra primicia: ha negociado una exclusiva días antes de ser abuela

"La decisión de no ir al hospital la he tomado yo"

"No voy a hablar más de mi nieto" porque eso es lo que él (José María) quiere y lo voy a respetar". También ha dejado claro un punto que despertaba rumores: "La decisión de no ir al hospital la he tomado yo". 

Más optimista y dejándose llevar por la emoción del momento ha confesado: "Estoy segura de que voy a conocer a mi nieto. No lo conozco, pero ya lo quiero y me van a tener para lo que me necesiten siempre". Para concluir, Carmen ha lanzado un rotundo: "Somos una piña y en esa piña incluyo a mi hijo". Y ha añadido: "No quiero transmitir pena, estoy muy contenta de que haya nacido sano".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments