Famosos

Jorge Javier Vázquez se refugia en su casoplón de La Florida tras su retirada de la tele

La anunciada retirada temporal del presentador después de varios días de baja médica estaba al caer. Jorge Javier Vázquez cogió fuerzas y lanzó su comunicado: "A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y, a lo largo de mi vida, yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero." Era su definitivo adiós temporal a la televisión, a Mediaset y al plató de Sálvame. El presentador ha manejado sus tiempos y ha controlado cuándo le ha llegado ese momento. Ahora toca refugiarse en su casa, con sus mascotas, sus perros y su querido burro Fortunato. A esta propiedad añade un nuevo inmueble que adquirió el año pasado, de 1,5 millones de euros, tal y como publicó Diez Minutos.

Se trata de la propiedad que compró en 2010 y que está situada en la exclusiva urbanización de La Florida, en el barrio de Moncloa-Aravaca, muy cerca de la A6, la Carretera de La Coruña. Para adquirirla, pidió entonces un préstamo de dos millones de euros, tal y como se ha publicado.

La casa, de 700 metros cuadrados, se levanta en una preciosa parcela ajardinada de 2.000 metros cuadrados. Un inmenso y luminoso salón abierto al jardín preside la planta baja. Cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños. La propiedad dispone de una zona para el servicio. Para mayor disfrute, una piscina al aire libre y un gimnasio completo lleno de máquinas.

Esta impresionante mansión se suma a su última compra, que se encuentra muy cerca de su actual vivienda, por la que ha desembolsado 1,5 millones de euros, según Diez Minutos. La casa, registrada como edificio-hotel en una urbanización de lujo, está construida de ladrillo visto, con un gran porche en una de las fachadas que da acceso a la vivienda. También cuenta con garaje. La construcción tiene dos plantas: en la de arriba se encuentran las habitaciones bajo cubierta. Según la publicación, al ser un edificio-hotel no dispone de una distribución de vivienda al uso, por lo que con toda probabilidad la reformará a su estilo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud