Famosos

Georgina se presenta por sorpresa en la Universidad Autónoma de Madrid y arma una revolución con Cristiano en la Gran Vía

Cada paso que dan genera una oleada de reacciones. Cristiano Ronaldo (38) y Georgina Rodríguez (29) han regresado de Arabia Saudí y están este fin de semana en Madrid. Ya han llevado a cabo varios planes. Algunos de ellos muy especiales. Tanto es así que la modelo de Jaca se ha desplazado hasta la Universidad Autónoma de Madrid para ser testigo de un día muy especial para su hermana mayor, Ivana Rodríguez (33).

"Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor", ha escrito Gio este domingo felicitando a su hermana por terminar sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid. 

La modelo e influencer está muy orgullosa de lo que ha conseguido su hermana, superados los 30 años: "Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota". Al final del vídeo que ha compartido, Georgina aparece aplaudiendo muy orgullosa a Ivana mientras celebra su graduación.

Su hermana, que está comprometida con el pintor y escultor Carlos García, le ha contestado: "Gracias, hermana. Me has hecho llorar. Pero de emoción. Recordando lo duro que ha sido el camino para las 2 y lo afortunadas que somos hoy. Seguiremos luchando siempre juntas. Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes". Ivana, en una anterior etapa, se formó en el ámbito de la estética y la belleza. 

Este domingo, además, Cristiano y Georgina han revolucionado la Gran Vía madrileña tras llegar al hotel que el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United tiene en el centro de la capital. Tal y como han mostrado en Fiesta, se ha generado un auténtico alboroto por parte de fans entusiasmados con su visita a la capital. El próximo miércoles, además, el jugador del Al Nassr presenta su nuevo proyecto empresarial. Según ha publicado Mundo Deportivo, está relacionado con un agua alcalina mineral natural y antioxidante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud