Famosos

Shakira, de nuevo en España (con 20 maletas y en la casa de Esplugues) tras el radical cambio de planes

Este domingo 4 de junio se cumple un año del anuncio de separación que Shakira lanzó a través de su agencia de comunicación y justo hoy la artista ha vuelto a España tras su marcha a Miami con sus hijos. Dos meses después de comenzar su nueva vida, la artista ha viajado con Milan y Sasha a tierras españolas para que los pequeños estén con su padre hasta el próximo 19 de junio.

Shakira no ha cogido un vuelo directo, ha viajado de Miami hasta Madrid y, una vez en la capital, ha cogido otro vuelo destino a Barcelona. 

La intérprete de Session 53 ha llegado con 19 maletas a la casa de Espulgas de Llobregat que compartió con Piqué. Un dato más que sorprendente, ya que cuando abandonó la vivienda a comienzos de abril para poner rumbo a Miami, todo parecía indicar que no volvería a pisar la casa donde un día fue tan feliz con el padre de sus hijos. Gerard Piqué, para recoger a los niños, ha entrado por la casa de sus padres, que está conectada a la otra vivienda por su interior. 

Shakira ha viajado con Tonino, su hermano, que no se ha separado de ella ni un solo momento durante este último año tan convulso, marcado por la separación, Clara Chía, sus lanzamientos musicales y la mudanza al otro lado del charco. Este domingo, aprovechando su regreso a Cataluña, la cantante acudirá como espectadora al Gran Premio de España de Motociclismo, tal y como han contado en Socialité

Cambio de planes

El pasado viernes trascendieron los cambios de planes del ex jugador culé y la de Barranquilla: Piqué iba a viajar este fin de semana a Colombia para recoger a sus hijos y estar dos semanas con ellos, pero será finalmente ha sido Shakira la que se ha trasladado con ambos a Barcelona.

Según Lorena Vázquez, Piqué ya tenía preparado el billete y las maletas cuando le informaron de que sería Shakira la que volaría a Barcelona este domingo para traer a sus hijos. Milan y Sasha se quedarán dos semanas con su padre, como estaba previsto, hasta el próximo 19 de junio. Se desconoce si durante ese tiempo la colombiana se instalará en la Ciudad Condal o regresará a su tierra natal, donde aterrizó hace solo unos días para reunirse con su familia, pues la salud de su padre, William Mebarak, vuelve a ser muy delicada.

El acuerdo al que llegó la ex pareja en relación a la custodia de los pequeños no está funcionando, pues ella no estaría del todo de acuerdo con que el padre pase con los niños el 66% de los periodos vacacionales. De hecho, si se respetara dicho punto, los niños tendrían que permanecer al lado de su padre mucho más que estos días de junio que les esperan ahora por delante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud