Fin de semana cargadito de bodas. Al enlace de Kiko Matamoros este viernes 2 de junio y a la boda este sábado del hijo de Rosa Clará en París, se suma también la unión de la hija de los duques de Segorbe, Sol Medina, con Pedro Domínguez-Manjón.

A la boda, que se ha celebrado en la Casa Pilatos de los Medinaceli en Sevilla, han asistido numerosos personajes conocidos como Curro Romero y Carmen Tello, Beatriz de Orleans, Victorio y Luchino (que han diseñado el traje de la novia) o Cósima Rodríguez (la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J.).
Entre todos ellos también estaban Isabel Preysler, de rosa palo, y Alfonso Díez, el discreto viudo de la duquesa de Alba. Desde que en abril fueran vistos en una cena con amigos, afloraron ciertos rumores que se encargó de desmentir el propio Alfonso. "Es un despropósito", dijo. Alfonso ha acudido acompañado por una mujer, a la que no ponemos identidad.


La reina de corazones, que en poco más de un mes casa a su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva, rompió a finales del año pasado con Mario Vargas Llosa, que se ha reconciliado con su mujer y prima, Patricia Llosa. Desde que Díez enviudara de la duquesa de Alba en noviembre de 2014, no se le ha conocido ninguna relación sentimental. Es cierto que cuatro años después de la muerte de la duquesa de Alba, se publicó que el anticuario podría haber conocido "una nueva ilusión", pero el rumor jamás llegó a confirmarse.