Famosos

Paloma Cuevas, protagonista en la boda del hijo de Rosa Clará: 'esconde' a Luis Miguel pero brilla con este vestido de ensueño

¡La invitada más esperada por fin ha llegado a la boda del hijo de Rosa Clará en París! Paloma Cuevas, que también estuvo en la preboda celebrada este viernes con Luis Miguel, ha llegado a la Iglesia parisina alrededor de las cinco de la tarde con un vestido azul cielo de ensueño.

Simplemente deslumbrante. La empresaria cordobesa no solo ha brillado con su sonrisa, sino también con su vestido, perteneciente a la colección Paloma Cuevas x Rosa Clará 2023. Es una de las mujeres más elegantes de la jet set española y, una vez más, con este vestido princesa de su propia colección de fiesta lo ha vuelto a demostrar. Las joyas, de Cristina Yanes. 

Eso sí, la ex de Enrique Ponce no ha posado ante los flashes con Luis Miguel, que también está invitado al enlace tras alrededor de un año de relación con Cuevas. Este viernes llegaron por separado a la preboda y para la gran celebración han hecho lo mismo. No esconden su noviazgo pero fieles a la discreción con la que llevan su vida privada, prefieren no posar ante las cámaras. 

Paloma es gran amiga de Rosa Clará. En lo personal es una de sus íntimas y en lo profesional han congeniado a las mil maravillas gracias a la colaboración de vestidos de fiesta entre las dos. La diseñadora casa este sábado a su hijo Daniel con la joven Anne-Marie Colling. Este viernes, la preboda se celebró a bordo de un barco por el río Sena y con la Torre Eiffel de fondo.

Cuevas ha recuperado la sonrisa tras su separación de Enrique Ponce en 2020. El torero se sentó con su novia veinteañera en el plató de El Hormiguero el pasado 23 de mayo. Lamentaron las críticas por su diferencia de edad, pero no hablaron de la traición a la empresaria cordobesa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud