Famosos

La ex de Piqué, Núria Tomás, ya se ha casado por todo lo alto: "El mejor hombre que he conocido jamás"

Núria Tomás, la mujer que pasó por la vida de Gerard Piqué antes de conocer a Shakira, celebra este sábado 3 de junio su boda por todo lo alto en Barcelona. La empresaria se casa con Agus Puig por segunda vez, ya que se dieron el 'sí, quiero' por lo civil en octubre 2020 y, por la pandemia, no pudieron celebrar la boda como a ellos les hubiera gustado.

Menos de dos meses después de aquella boda, en diciembre, llegó al mundo Apolo, su primer hijo en común. En junio del año pasado nació su segundo hijo, Edu, colmando de felicidad a la bonita familia que han formado. Hoy, los dos pequeños les acompañan en este día tan especial.

La novia ha llegado a la boda en carruaje tirado por caballos y acompañada por su padrino, su padre, el empresario Enrique Tomás. Ha deslumbrado con un vestido boho chic. Dos días antes del enlace, escribió en Instagram: "Nunca había dicho esta frase. Pasado mañana me caso. ¡Ah! Y con el mejor hombre que he conocido jamás. Llueva o truene, amor, el sábado lo gozamos".

En el currículum amoroso de Núria Tomás, como decíamos, se encuentra Gerard Piqué. Ambos mantuvieron una relación sentimental que no llegó al año, pero fueron muy importantes el uno para el otro. Terminaron después de que el catalán conociera a Shakira en el Mundial de Sudáfrica 2010. Después de la tormentosa separación del ex futbolista y la cantante, Núria aseguró tras ser preguntada al respecto: "No te puedo decir nada pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una".

Tomás también mantuvo un romance con el ex piloto Jorge Lorenzo. Esta relación también duró alrededor de un año. En julio de 2016, el entorno de ambos confirmó que tomaban caminos separados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud