Famosos

Belén Esteban desvela que Piqué le quiere en la Kings League, pero ella es "más de Shakira"

Gerard Piqué y Belén Esteban juntos en un plató podría considerarse como un ejemplo de la existencia del multiverso. Y es que la de Paracuellos tiene en su mano la posibilidad de que eso ocurra, ya que ha recibido la invitación del ex futbolista para participar en el Chup Chup, programa en el que se comenta cada partido de la Kings League y que compararon con Sálvame.

La propia ex de Jesulín de Ubrique ha contado en el podcast Club 113 cómo fue el momento en el que el ex de Shakira se puso en contacto con ella y le ofreció participar en este proyecto que inició tras retirarse del fútbol. 

Lea también: Belén Esteban desvela lo que su hija quiere hacer con su empresa y le da dos tazas de gazpacho 'envenenado' a Jesulín

"Os voy a contar una cosa que no sabe nadie, os lo voy a contar... El otro día conocí a un chico que está con esto de Piqué. A Gerard Romero. Me pidió si me podía poner una camiseta. Yo me pongo la camiseta, me tiré la foto ahí y pum. Pues Gerard se lo mandó a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol", desveló la princesa del pueblo. 

No obstante, Belén no entiende las intenciones de Piqué ni cree que al final acepte su invitación: "Digo hay que ver, porque yo le he puesto... A ver, yo lo siento, yo soy más de Shakira, las cosas como son. O quiere que vaya para cagarse en mi puta madre directamente", comentó entre risas Esteban.

@club113podcast Belén está de parte de Shakira. #club113 #belenesteban #podcast #salvame #pique ? sonido original - Club 113 Podcast

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud