Famosos

Luis Miguel y Paloma Cuevas, en avión privado hasta la ciudad del amor para asistir a la boda del hijo de Rosa Clará

El heredero del imperio nupcial de Rosa Clará, Daniel Clará, se dará el 'sí, quiero' con su novia Anne-Marie Colling este sábado 3 de junio en la iglesia de Santa Clotilde, en París, después de más de tres años de noviazgo. Entre todos los invitados, está la gran amiga de la diseñadora, Paloma Cuevas

La ex mujer de Enrique Ponce ha viajado junto a Luis Miguel este viernes para acudir al enlace. Según Semana, hasta la ciudad del amor se han traslado en avión privado, como suelen hacerlo cada vez que viajan juntos. 

Lea también: Ana Soria corrige a Ponce pero confirma la traición a Paloma Cuevas: "Fue en la feria de 2019, pesaditos"

Dicha ocasión especial podría ser el momento ideal para que la cordobesa y el Sol de México den el paso de oficializar su romance con alguna fotografía juntos en redes sociales. No obstante, sabemos que han vivido su noviazgo con la máxima discreción (aunque no a escondidas). 

Prueba de ello son estas imágenes derrochando complicidad y compartiendo gestos de cariño en Marbella, donde pasaron sus vacaciones familiares de Semana Santa. El cantante hace buenas migas con las dos hijas que Paloma tiene en común con el torero, Palomita y Bianca

Todo marcha tan bien entre ellos que la padre de la diseñadora, Victoriano Valencia, les ve pasando por el altar en cualquier momento: "Paloma es feliz con él. Es un señor y un caballero... Eso es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud