Famosos

El nuevo fichaje de Victoria Federica es un futbolista del Real Madrid: de Las Ventas al Bernabéu

La hija de la infanta Elena no le cierra la puerta al amor. Ahora que Roca Rey tiene "una novieta nueva" (según Carmen Lomana) y que el piloto Albert Arenas tiene una agenda más apretada que la de la propia influencer, Victoria Federica está ampliando sus contactos, al menos en Instagram, donde ha comenzado a seguir a Dani Ceballos, el centrocampista del Real Madrid. Él ha correspondido el 'follow'.

Curioso además que lo hayan hecho precisamente este jueves, cuando la hermana de Froilán ha finalizado un viaje promocional en Marbella junto a otras influencers, muchas de ellas novias de futbolistas. Vic ha sido una de las invitadas de Alice Campello en la presentación de un nuevo local de la firma a pie de playa y ha disfrutado de una escapada de chicas a cuerpo de rey: paseos en barco, jornadas de compras, lecciones de maquillaje, cenas, fiestas discotequeras...

Quién sabe si veremos a Vic cambiar Las Ventas por el Santiago Bernabéu, a pesar de que tanto su madre como su tío, el rey Felipe, son fieles seguidores del Atlético de Madrid. Ceballos tiene 26 años (Vic 22) y fue relacionado hace unos días con Carla Barber. Ella desmintió rápidamente los rumores confirmando su noviazgo con el cirujano plástico Carlos Rubí.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud