Famosos

Piqué recoge a sus hijos en Miami este viernes y pasarán juntos dos semanas: ¿incumple el acuerdo con Shakira?

Este viernes, 2 de junio, el Miami Country Day School cierra por vacaciones. De esta manera, Milan y Sasha quedan libres de obligaciones escolares para volver por un tiempo a España y disfrutar de su familia paterna. El propio Gerard Piqué viajará hasta Miami para recoger a sus hijos.

No obstante, según aseguran las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, los días que los niños estarán con su padre en Barcelona serán muchos menos de los que inicialmente estaba previsto. El 17 de junio, regresarán a Estados Unidos. 

Lea también: Ana Soria y Clara Chía cantan juntas 'a mí me gustan mayores': "Se sienten identificadas"

Aunque en el convenio firmado por Shakira y el catalán se había establecido que el 66% del periodo vacacional de los pequeños le correspondería a su padre, esa cifra ahora "se mantiene en el aire". "A expensas de las negociaciones entre Ramón y Paola Tamborero, abogados del exfutbolista, y los abogados de Shakira", cuentan Fa y Vázquez en su podcast, Mamarazzis

Tal y como publicamos, la cantante colombiana despidió a su abogada, Pilar Mañé, antes de dejar Barcelona el pasado 2 de abril. Mañé fue quien negoció frente a Ramón y Paola Tamborero el laborioso acuerdo de la custodia de los niños. La letrada no ha hecho pública esta ruptura y ha hablado con los medios sobre la aparición de Milan y Sasha en el videoclip de Acróstico, aunque ya no representaba a su antigua cliente.

El 20 de noviembre, Shakira tiene una cita en la Audiencia de Barcelona como imputada en 6 delitos fiscales por defraudar a Hacienda 14,5 millones de euros. El Fiscal pide para ella 8 años y dos meses de prisión. La intérprete de Waka Waka tiene un nuevo abogado para este juicio, ya que también despidió a los dos anteriores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud