La economía de Isabel Preysler va "tan bien como siempre", nos aseguran desde el entorno de la viuda de Miguel Boyer. Desmienten así una información en la que se aseguraba que la madre de Tamara Falcó había despedido a varios empleados de su chalé de Puerta de Hierro para reducir gastos, dado el supuesto bajón de sus ingresos al ver disminuidas sus apariciones publicitarias.
Hemos podido comprobar que en la mansión de la avenida de Miraflores, en la urbanización Puerta de Hierro, residencia habitual de la socialité de origen filipino, sigue el mismo servicio de siempre, unos siete empleados fijos, más otros ocasionales para celebraciones especiales. Además, "su hijo Enrique nunca consentiría que su madre pasara el menor apuro económico", rematan nuestros informadores.

En permanencia están, desde la famosa cocinera Ramona, la más veterana, muy nombrada por Tamara Falcó; dos señoras para la limpieza; un chófer permanente; el mozo de comedor y dos jardineros. Tienen Seguridad Social, sus sueldos son regulares y según antiguos empleados de la casa, cuentan con buenos sueldos: "La señora paga bien y es muy generosa".
Por cierto, no dice lo mismo el personal latino que trabaja para Julio Iglesias y Miranda, en su casa de Ojén, cercana a Marbella, cuando vienen de vacaciones a España: "Pagan fatal, sueldos de República Dominicana, o sea, una miseria".
Ana Boyer, Verdasco y la cuidadora
En casa de Isabel están alojados casi en de forma permanente (cuando están en España) su hija Ana Boyer con su marido Fernando Verdasco y los dos hijos del matrimonio, que aportan una cuidadora propia para los niños y la pagan de su bolsillo. La vida social en casa de Preysler sigue tan activa como siempre, Isabel no ha sido nunca de salir a muchos eventos sociales o frecuentar sitios de moda en Madrid, prefiere recibir en su casa y lo hace muy a menudo y con alto nivel. Es perfeccionista y para recibir como acostumbra necesita bastante gente y quedarse con la que tiene. Si alguno de los trabajadores se va porque cambia de ciudad o contrae matrimonio, enseguida se le sustituye por otro, aunque nos confirman que la gente está contenta con la "señora de la casa" y permanecen allí durante años.
Preysler es una chica Disney a sus 72 espléndidos años
La serie de Disney que tiene a Isabel como protagonista, se emitirá en Navidad, a ella le ha gustado el proyecto y no se trata de ningún salvavidas para la madre de los Iglesias Presyler.
"No atraviesa su momento más boyante", habían declarado personas cercanas a la reina de corazones, tras afirmar Marisa Martín Blázquez, que había despedido a varios empleados de su residencia de Puerta de Hierro, para reajustar sus gastos en los próximos meses. Según la periodista, la boda de su hija y una disminución en sus ingresos por trabajos publicitarios habrían obligado a Preysler a apretarse el cinturón.
Preysler ha fichado por Disney para hacer un reality al más puro estilo Kardashian. "Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año", anunció la compañía la semana pasada. "No es que esté tiesa, pero aceptó este proyecto para tener un respiro", apuntó Marisa Martín Blázquez.
Con Isabel os vamos a conquistar realmente?arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año. Próximamente, en #DisneyPlus pic.twitter.com/nYCtuYar1f
— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 23, 2023