Famosos

La DANA que acecha a Antonio David Flores: "Marta Riesco va a estallar como nunca"

Se avecina tormenta en Málaga y no solo por los truenos y la lluvia que nos están dejando las diferentes DANA en toda la península. Esta tiene nombre propio, Marta Riesco, y va a descargar toda su furia sobre Antonio David Flores, al que ella definió como "el amor de mi vida" hasta el pasado 20 de abril: "Quiero comunicar a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche".

La ex reportera de Ana Rosa Quintana ha ido dejando pistas en los últimos días en redes sociales, como compartir su última lectura, Amor Zero: cómo sobrevivir a los amores psicópatas, toda una indirecta al ex guardia civil. Además, Marta ha insinuado que Antonio David quiere volver con ella: "Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno".

Ahora, el paparazzo Diego Arrabal confirma que habrá jaleo dentro de poco: "Esto no es nada para lo que va a pasar. Cuando Marta vea y se tope con la realidad... Y lo sabe también Antonio David Flores, cosas que van a pasar. Cuando Marta lo vea ahí va a reventar como nunca. Ya lo veréis. Si es así con nada que ha pasado, cuando ella lo vea ahí sí que va a ser un caballo desbocado y va a entrar en bucle. La veo con muy mala leche. Marta, sabiendo todo lo que sabes y jugando a esto... Esto no tiene perdón".

Lea también - Marta Riesco explota y amenaza con contarlo todo, tras un directo de Antonio David: "Ahora me toca a mí ¿no?"

Y ha añadido: "Dentro de muy poco la veremos multiplicado por 1000. No estoy diciendo para defender a Antonio David, esto es de ser muy mala persona. Las personas que están cerca de Marta ahora no le están haciendo ningún bien. Esto no es nada para lo que viene ahora".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud