Famosos

Kiko Matamoros estalla a punto de romper su exclusiva: "Traicionado"

Se ha sentido absolutamente traicionado. A dos días de su boda, Kiko Matamoros está que echa humo. Él, que se las prometía felices, no solo por su boda con Marta López Álamo, que es este próximo viernes 2 de junio en Hotel Ritz, sino con el pastizal que iba a cobrar con la exclusiva, en varias entregas, que le había colocado a la revista Lecturas.

"Va a ganar un pastizal", dijeron sus compañeros de Sálvame. Primero ha salido con Marta vestidos de novios, dejando claro que no son nada supersticiosos, y teniendo en cuenta que al ser una boda en una iglesia no van a poder proteger la exclusiva. De esta manera la revista se ha asegurado el posado en exclusiva. Ya el viernes hará la boda con su multitud de amigos famosos y para terminar la luna de miel, que promete ser en un paraíso recóndito al sol.

Sin embargo, hay algo que ha hecho que Matamoros haya estallado. "Está que se sube por las paredes", asegura a Informalia uno de sus compañeros de programa. "Hasta el punto de querer romper de manera unilateral el contrato con la revista", nos avisan. Al parecer, Kiko ha puesto el grito en el cielo al saber que Makoke protagonizaría la portada que ellos iban a protagonizar y encima atacándole.

"Le parece una falta de respeto y una traición por parte de la revista", nos indican. "Él tiene muy buena relación con el director de la publicación, Luis Pliego, se podría decir que de amistad, pero esto le ha parecido el mayor feo que nadie le haya hecho nunca. Le ha hecho la cruz. Según tengo entendido le llamó y le dijo de todo menos bonito. Le dijo que rompía la exclusiva y que no la iba a hacer, que se olvidara de la exclusiva", nos cuenta esta persona.

Al parece, según nos cuenta esta persona, Kiko se enteró el martes, un día antes de que saliera la portada y puso el grito en el cielo. "A día de hoy la exclusiva está en el aire", nos indican. "Le ha parecido una maniobra muy fea por parte de la publicación. Además del disgusto de Marta por aparecer al lado de Makoke vestida de novia. Eso Kiko no lo va a perdonar", nos dicen.

Lea tambiénMakoke le arruina el posado a Marta López y saca tajada de la misma portada a dos días de la boda de Matamoros

Kiko y Makoke se separaron hace algo más de dos años y desde entonces se detestan hasta tal punto que ambos se verán las caras en los tribunales. Fundamentalmente por la casa de la prestigiosa Urbanización La Finca de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en la que vivían y sobre la que aún pesa una hipoteca. En ella vive Makoke con la hija que tienen en común, Anita Matamoros, con la que el colaborador de Jorge Javier Vázquez no se habla.

De ahí que la ex azafata del Telecupón haya hecho varias exclusivas poniéndole a parir, como la de esta semana. En ella, además posa con su hijo Javier Tudela, en el casoplón de su padre, del mismo nombre. "No voy a ver la boda de Kiko. No voy a estar en España. Además, no me interesa". Y ha rematado: "Ahora que se casa por la Iglesia, y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor y que no mienta".

Lea tambiénEl tremendo cabreo de Matamoros: se ausenta de 'Sálvame' tras la exclusiva bomba de Makoke

Makoke también habla del pleito que tiene con él: "Vamos a esperar a que salga el juicio, de momento, la instrucción ha ido muy bien. Tengo la verdad. Es duro, sí, y hay que estar fuerte, no me puedo permitir el lujo de estar débil. Hay gente que quiere que me hunda, pero no lo van a conseguir", comenta.

Con este panorama es normal que Matamoros esté cabreado y mucho. Jamás hubiera esperado algo así de la revista que le ha estado bailando el agua para comprarle su boda. Pero aún quedan dos días para solucionar el conflicto. Veremos a ver qué pasa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud