Famosos

Julio Iglesias zanja a golpe de comunicado los rumores sobre su pérdida de memoria: "Estoy de puta madre"

Desde Argentina llegaban este martes los rumores de un supuesto deterioro físico y cognitivo de Julio Iglesias. Los conductores del programa A la tarde, de América TV, aseguraban que el cantante, de 79 años, tenía que hacer uso de una silla de ruedas por problemas de movilidad y que ya no recordaba ni sus canciones.

Pero nada más lejos de la realidad. Aunque primero fue su amigo, el cantante español Ramón Arcusa (Dúo Dinámico), quien se encargó de desmentir dicha información. Ahora lo ha hecho el propio protagonista. 

Vía comunicado en sus redes sociales, el intérprete de Me olvidé de vivir ha dicho que se encuentra "de puta madre". Y, sobre todo, que le preocupan tales noticias que ponen en duda su salud por el simple hecho de haber "elegido" pasar un "pequeño tiempo de soledad". 

"Para la gente que me quiere de verdad, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias. Les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre. No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad...", escribió el artista en Instagram.

Por si quedaba alguna duda, el ex marido de Isabel Preysler ha compartido una foto reciente para que el mundo vea su estado actual. "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre", añadió. El comunicado, como era de esperar, ha sido recibido con mucha alegría por parte de sus fans y rostros conocidos como Iker Casillas o Paula Echevarría han aplaudido sus declaraciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud