El diseño final del vestido de novia de Tamara Falcó "ya está elegido". Después de todo el estrés y la incertidumbre que ha vivido la marquesa de Griñón tras la polémica con las diseñadoras de Sophie et Voilà, Carolina Herrera le ha salvado la vida.
Su viaje de urgencia a Nueva York el pasado 23 de mayo dio sus frutos y el equipo de Carolina Herrera ya trabaja en tiempo récord para que la hija de Isabel Preysler deslumbre en su gran día.
Lea también: Tamara Falcó admite que le duelen las críticas sobre su peso: "Menuda falta de respeto"
Así lo cuenta emocionada la propia Tamara en Hola este miércoles, junto a Wes Gordon, diseñador creativo de la firma de la empresaria venezolana. "Me he sentido muy cómoda. Ilusionada. Estoy muy agradecida por que un equipo como el de Carolina Herrara New York me acompañe en este camino, aceptando timings y escuchando mis ideas con tanto cariño", explica la novia.
Gordon desvela que la "musa nupcial" de la futura esposa de Íñigo Onieva es Grace Kelly, por lo que han intentado evocar en su vestido ese aire de "elegancia". "El vestido incorpora bordados a mano, inspirados en la tiara que llevará y en sus flores favoritas", añade. Cabe recordar que el look nupcial de la actriz y princesa de Mónaco en su boda en 1956 con Raniero III se convirtió en uno de los mas icónicos de la realeza europea.

Sobre la opinión de su madre, Falcó asegura que la reina de corazones ya está contenta con la propuesta final. "Hicimos una videollamada en la primera prueba. Se quedó encantada con el giro que ha dado el vestido. Me llegó a decir 'por fin, esto sí que es un vestido de novia'". Espera, además, que su madre o su hermana Ana Boyer le acompañen en las siguientes pruebas antes de dar el 'sí, quiero' el 8 de julio. "Sus opiniones son importantes para mí", apunta.
Relacionados
- Tamara Falcó ingresa en la Buchinger para su 'Plan Detox': ayuno y laxantes por 7.000 euros la semana
- La curiosa historia de la chica de 29 años que se ha metido a monja dominica por Tamara Falcó
- Parece ella la novia: Isabel Preysler todavía duda de su vestido y no tiene claro lo de Carolina Herrera