Famosos

Iker Casillas, de cita en cita y tiro porque me toca: su nueva conquista es una Miss sueca

La soltería es lo que tiene. Especialmente si eres Iker Casillas. Dos años después de su separación de Sara Carbonero, el ex guardameta del Real Madrid no ha vuelto a tener una relación seria, pero tampoco ha dejado de tener muchas citas.

Hace unos meses se le relacionó con Alejandra Onieva, futura cuñada de Tamara Falcó. Algo que desmintió. Después, se rumoreó que había encontrado el amor en Roma, con una periodista deportiva llamada Ana Quiles. Pero pasaron página

Lo último que sabíamos sobre él es que había pasado un romántico fin de semana en Ibiza con Ana, una modelo salmantina. La propia joven lo confirmó en un programa de televisión: "Sí, si que ha estado conmigo en Ibiza. Nos conocemos desde hace ya tiempo". 

Pero Ana también ha quedado atrás. Este miércoles, Semana lleva dentro de sus páginas las imágenes de la cita romántica que ha tenido el ex futbolista con una modelo sueca en Madrid. Se trata de Michaela Sorle, una actriz de 36 años que participó en el certamen de belleza Miss Polonia en 2005. Iker y su acompañante cenaron en Tatel, uno de los restaurantes en los que hasta hace poco trabajaba Íñigo Onieva, y después se marcharon juntos hasta la casa de él. 

Solo el tiempo nos dirá hasta dónde avanza esta nueva conquista. Sara Carbonero, por su parte, sí que ha consolidado su relación con Nacho Taboada. El músico ya vive en la casa de la periodista y los dos hijos que tienen en común con Casillas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud