Famosos

Carmen Borrego confirma nuestra primicia: ha negociado una exclusiva días antes de ser abuela

La tertuliana de Sálvame necesita 'cash' ante su inminente ingreso en el paro y por ello ha negociado una nueva y jugosa exclusiva. Así lo hemos contado este miércoles en primicia y ella lo ha confirmado horas después: se reunió hace una semana con el responsable de la publicación y será portada hablando de su hijo, su nuera y su futuro nieto, que aún no ha nacido y al que todavía no sabe si podrá conocer.

Recordemos que la relación entre Carmen Borrego y José María Almoguera es muy complicada desde que la primera lanzara dardos envenenados contra su nuera, Paola, y la madre de esta: "Las personas rencorosas no pueden tener buen corazón porque el rencor se lo impide, el rencor es odio. Las personas rencorosas no me gustan. Es lo que más miedo me da. Me da miedo por mi hijo", dijo entonces.

Lea también - El abismo vital de Carmen Borrego: a su peor momento personal se une el final de 'Sálvame'

Tras estas declaraciones, su hijo rompió todo tipo de relación con su madre, a la que no ha visto desde entonces. Carmen se ha perdido el embarazo. Va a ser su primer nieto y no ha podido disfrutar de la baby shower que hizo Paola, ni de poder ir a comprar cosas para la habitación del bebé, ni ropita o todos los accesorios que necesitan los recién nacidos. Lo típico que hacen unos abuelos. Pero a Carmen eso no le va a privar de hacer una exclusiva cuando sea abuela.

Y es que, tal como adelantamos este miércoles, la hermana de Terelu está muy nerviosa y preocupada por su futuro laboral. La cancelación de Sálvame la deja sin ingresos ni trabajo y su situación económica no es nada boyante. La única esperanza es que, como se está diciendo, La Fábrica de la Tele haga un programa donde cuenten con ella, pero de momento es pura especulación. Por eso está dispuesta a convertirse en la primera abuela que habla de su nieto sin haberlo conocido si quiera. En esta misma exclusiva hablaría también de la situación de salud de su madre y de la tensa relación que mantiene con Terelu. Para ella está claro que todo vale.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud