Famosos

De una boda a otra: lo que esconde el exclusivo regalo de Joaquín Torres y Raúl Prieto a Matamoros y Marta López

De una boda a otra. Joaquín Torres y Raúl Prieto, que se casaron el pasado 19 de mayo en Sevilla, le han regalado a Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se dan el 'sí, quiero' este viernes 2 de junio, un cuadro muy especial. No es una obra cualquiera, ya que tiene mucho significado para el arquitecto de los famosos.

"Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra de Mercedes Rodríguez, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Joaquín Torres y Raúl Prieto. Muchísimas gracias, es imposible no quereros", escribió el colaborador de Sálvame este lunes en su perfil de Instagram. 

Mercedes Rodríguez Parrizas es precisamente la ex mujer de Torres, con quien Joaquín guarda una excelente relación tras su divorcio en 2015. Al principio no fue fácil. Tras más de una década de matrimonio, la pintora alegó posibles infidelidades por parte del arquitecto y él, incluso, se enteró de la solicitud de divorcio por la prensa. No obstante, el tiempo ha ido calmando las aguas. 

Lea tambiénEl conmovedor mensaje de Joaquín Torres tras su boda con Raúl Prieto: "Mis hijos nos dieron un ejemplo"

Por sus hijos en común, Manuel de 17 años y Álvaro de 15, mantienen una relación cordial: "Mis hijos nos dieron a todos un ejemplo de amor. Y familia, amigos de una parte y de la otra, se unieron en una sola entidad, en un solo grupo que era la unión total para hacernos vivir esa celebración en algo que iba más allá. Mucho más allá que una magnífica cena o un animado baile", escribió el arquitecto en redes tras casarse con el ex director de Sálvame, con quien comenzó a salir en 2017. Los dos han pospuesto su luna de miel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud