Con tristeza ya hemos dicho adiós a una de la series más brillantes de los últimos tiempos, Succession. El mismo día del punto y final de sus cuatro temporadas en HBO MAX, Sarah Snook, Siobhan en la serie, ha dedicado, a través de sus redes sociales, unas emotivas palabras al equipo detrás de la producción y ha desvelado que ahora está celebrando un nuevo capítulo en su vida.
Y es que la actriz se ha convertido en madre de su primer hijo junto a su marido, el comediante Dave Lawson. La australiana ha compartido una foto en la que se ve la pequeña cabecita de su bebé y de fondo su televisión con una de las escenas del episodio final de Succession.
"Acabo de ver el último episodio de la última temporada de algo que ha cambiado mi vida. Y ahora, mi vida ha vuelto a cambiar. (...) Es difícil expresar lo que esta serie ha significado para mí. Los lugares a los que he ido, el inmenso talento con el que he trabajado... me rompe el corazón que se haya acabado", escribió junto a la imagen.
"Pero mi corazón tenía que estar así de lleno de recuerdos, de buenos momentos, de retos y triunfos para poder romperse... así que estoy agradecida... Las amistades, los guiones, las locaciones, los diálogos, las madrugadas, los cambios de último minuto, todos los altos y bajos: voy a extrañarlo todo. La gente de esta serie tiene mucho talento y estoy orgullosa de haber trabajado con ellos, es a ellos a quienes echaré más de menos. Gracias por todo el amor y el apoyo", añadió Snook.

Cabe recordar que fue el pasado mes de marzo, cuando Sarah mostró al mundo su avanzado estado de gestación durante la presentación de la última temporada de Succession. "No sé si la familia Roy es un modelo de valores familiares... No creo que debamos ponerlos como guía de nada", dijo entonces sobre lo que había aprendido de su personaje, que también está en embarazo en la serie.